Políticas de cancelación y penalidades

Políticas de cancelación y penalidades

 

EL PASAJERO pagará una tarifa de cancelación si cancela un servicio turístico o paquete turístico. Las tarifas de cancelación se basan en el valor total del servicio turístico o paquete turístico y de acuerdo con los términos y condiciones estipulados por los prestadores los servicios turísticos.

 

Cláusula primera: EL PASAJERO debe de comunicar por escrito la cancelación del servicio turístico o paquete turístico mediante correo electrónico a info@cjtours.co con copia a ventas1@cjtours.co. CJ TOURS S.A.S. utilizará el mismo medio electrónico para confirmar por escrito el recibo de dicha cancelación dentro de las próximas 48 horas hábiles.

 

Cláusula segunda: En caso que resulte un saldo a favor del cliente, CJ TOURS S.A.S. le comunicará a EL PASAJERO en el término de treinta (30) días hábiles posteriores a la confirmación de la cancelación, por escrito vía correo electrónico, la forma y los términos de pago aplicables con base a los que estipule el prestador del servicio turístico.